SERVICIOS

CORPORATIVOS

La contabilidad es el caballo de Troya de muchas crisis y problemas serios de las empresas, especialmente de las PYMES.

¡Te ayudamos a identificar y controlar tus riesgos tributarios!

EXPLORE NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA TRIBUTARIA

Nuestro servicio permite obtener información sobre el estado jurídico tributario de una empresa, las fortalezas y debilidades en el cumplimiento legal de las operaciones y pagos tributarios, identificando los riesgos y previniendo posibles acciones de la autoridad tributaria.

AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO

El ritmo cambiante de las normas tributarias exige contar con un grupo de profesionales altamente especializados. Es por ello, que lo asesoramos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Resulta necesario contar con las herramientas establecidas en las normas tributarias para la devolución de los impuestos y, así, obtener recursos financieros para la Compañía.

FISCALIZACIÓN Y LITIGIOS TRIBUTARIOS

Toda Compañía es susceptible de una revisión o fiscalización tributaria. Por ello, ayudamos a las empresas a prevenir, gestionar y resolver sus problemas de controversia fiscal.

OUTSOURSING CONTABLE Y DE NÓMINAS

Nuestros servicios de Outsourcing fortalecen las ventajas competitivas de nuestros clientes, al permitirles integrar a su organización contadores especializados que cuentan con el soporte de toda la experiencia de nuestra compaña.

CAPACITACIONES

RBA está conformado por profesionales especializados en brindar capacitaciones y cursos para su empresa. Nuestros cursos y capacitaciones pueden ser brindados en sus oficinas, de acuerdo a sus necesidades.