DESCARGA NUESTRO BROCHURE

Aprueban el cronograma para la declaración jurada anual del impuesto a la renta y del impuesto a las transacciones financieras correspondiente al ejercicio gravable 2021 y otros

Con la publicación de la R.S. N° 000195-2021/SUNAT se aprobó el cronograma para la presentación de la Declaración y efectuar el pago de regularización del Impuesto y del ITF, correspondiente al ejercicio gravable 2021:

Disposición de los formularios:

  • El Formulario Virtual N° 709 – Renta Anual – Persona Natural estará disponible en SUNAT Virtual y en el APP Personas SUNAT a partir del 14 de febrero de 2022.
  • El Formulario Virtual N° 710: Renta Anual – Simplificado – Tercera Categoría y el Formulario Virtual N° 710: Renta Anual – Completo – Tercera Categoría e ITF estarán disponibles en SUNAT Virtual a partir del 3 de enero de 2022.

Finalmente, la información personalizada que deberá figurar en los Formularios Virtuales se encontrará disponible a partir del 14 de febrero de 2022.

Fecha de vigencia: 31 de diciembre de 2021.


[1] Entiéndase por la declaración jurada anual del impuesto a la renta y a la declaración jurada anual del impuesto a las transacciones financieras que grava las operaciones a que se refiere el inciso g) del artículo 9 del Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley N° 28194, Ley para la Lucha contra la Evasión y para la Formalización de la Economía, aprobado por el Decreto Supremo N° 150-2007-EF.

Compartir este artículo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sobre el autor del artículo

Regístrate a nuestro boletín

Artículos Relacionados

No data was found
Gracias por suscribirte

A partir de ahora te enviaremos información relevante que estamos seguros que ayudarán en tu empresa.

Att: Equipo Roca Asesores Tributarios